COVID-19

Edinson Cavani y el contacto con la naturaleza en medio de la cuarentena en Salto

El “Matador” publicó unas fotos en sus redes estando en su tierra natal y las respuestas algunos de sus amigos no se hicieron esperar.

Edinson Cavani en Salto. Foto: @ECavaniOfficial
Edinson Cavani en Salto. Foto: @ECavaniOfficial

Edinson Cavani fue uno de los primeros uruguayos en regresar al país ni bien el mundo entró en emergencia sanitaria debido a la pandemia de coronavirus.

El uruguayo de 33 años dejó París para volar a Montevideo y luego trasladarse de inmediato a Salto, llegando a su tierra el jueves 19 de marzo.

Y mientras respeta el aislamiento social y también piensa acerca de lo que podría llegar a ser su futuro ya que este año el delantero termina su contrato con el PSG, Cavani publicó algunas fotos en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Naturaleza❤️

Una publicación compartida de Edinson Cavani (@cavaniofficial21) el

“Naturaleza”, fue la letenda que utilizó el salteño para describir tres fotografías en las que se lo ve en el campo, a orillas de un arroyo.

Esas fotos despertaron la reacción de miles de seguidores del “Matador” y también de varios amigos como por ejemplo, Gastón Reyno, quien publicó “Uruguay nomá”, Yuri Berchiche, jugador del Athletico Club, que le escribió “Viva la naturaleza”, su compañero Pablo Sarabia, quien le respondió “Grande matador” y hasta el propio Patrick Kluivert, actual director del fútbol formativo del Barcelona, que le publicó algunos emoticones al uruguayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados