MERCADO

Lo de Edinson Cavani a Benfica "está encaminado pero no está cerrado"

Walter Guglielmone, hermano y representante del "Matador", manifestó que todavía faltan algunos detalles para que el salteño juegue en el fútbol portugués.

Edinson Cavani. Foto: AFP.
Edinson Cavani. Foto: AFP.

Edinson Cavani emprendió su viaje rumbo a Europa. Luego de varios meses en Salto, tras su salida del PSG, el "Matador" se apronta para disputar al temporada 2020/21 y las chances de que sea en Benfica sigue creciendo.

Luego de publicar en sus redes sociales el mensaje "Sin destino, pero cada vez más cerca", habló su hermano y representante Walter Guglielmone y dio pistas sobre el futuro del "Matador".

En diálogo con ESPN Uruguay, el exdelantero manifestó que lo del salteño a Benfica "está un poco encaminado pero no está cerrado", lo que indica que las negociaciones pueden llegar a buen puerto en las próximas horas.

Según la información publicada por el portal, Guglielmone se encuentra en París esperando por su hermano, pero sin un viaje confirmando rumbo a Portugal.

De todas maneras, parece inminente que el "Matador" continuará su carrera en el fútbol luso donde Benfica le ofreció un contrato a tres años recibiendo ocho millones de euros en cada uno de ellos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados