ARGENTINA

Edinson Cavani "tiene la bendición" de Martín Palermo

El "Titán", máximo goleador de la historia de Boca Juniors, se refirió a la posible llegada del "Matador" y le dio el visto bueno.

Martín Palermo en su visita a Uruguay. Foto: Darwin Borrelli.
Martín Palermo en su visita a Uruguay. Foto: Darwin Borrelli.

Edinson Cavani es un jugador con el que muchos equipos se ilusionan. Esas ilusiones ya van más allá de Europa y por eso son varios los equipos también quieren contar con sus servicios en Sudamérica.

Uno de esos equipos, y que fue de los primeros en estar atento a la situación del "Matador" fue Boca Juniors y lo cierto que en la vecina orilla el delantero uruguayo sigue sumando elogios.

Esta vez fue el turno de un jugador muy especial y que además conoce bien el puesto ya que uno de los últimos en hacer referencia al posible arribo fue el "Titán" Martín Palermo.

El delantero es palabra autorizada en Boca Juniors teniendo en cuenta que además es el máximo anotador de la historia del conjunto xeneize con 236 goles en 404 encuentros.

"Edinson Cavani no tendría ningún inconveniente en responder de la forma que el hincha pretende de un 9. Por la trayectoria que tiene, le sobra presencia para ponerse la camiseta y hacer goles", comentó Martín Palermo.

El exdelantero xeneize agregó en el programa "¿Cómo te va, Benedetto?" en Radio Del Plata: “Cuando llegás al club tenés que saber lo que implica y sus exigencias, pero Cavani es un jugador diferente, de Selección y nivel europeo, no tiene comparación".

Edinson Cavani con la camiseta de Boca
Así se imaginan ya a Edinson Cavani en Argentina. Foto: Olé
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados

/***** Chat Bot ******/