MERCADO DE PASES

¿Edinson Cavani al Barcelona? Esto respondió su representante

Ovación se contactó con su representante, Walter Guglielmone, para consultarlo sobre la posibilidad de que se concrete esta transferencia.

Edinson Cavani. Foto: AFP.
Edinson Cavani. Foto: AFP.

A un día del cierre del período de pases, Europa se sacudió ante una eventual transferencia de Edinson Cavani del Manchester United al Barcelona. Periodistas del Viejo Continente informaron sobre esa posibilidad y las redes sociales estallaron.

Ahora, lo cierto, ¿hay chances que el Matador se ponga la camiseta blaugrana la próxima temporada? Ovación se contactó con su representante, Walter Guglielmone, para consultarlo sobre esta transferencia y respondió tajantemente: “No es verdad”.

Guglielmone, que además es hermano de Edi, aclaró que “por el momento” no hay nada y que todos los caminos conducen a que el salteño continúe jugando en Old Trafford.

El Matador está cómodo en Manchester en el inicio de su segunda temporada en el club y más aún después de que el equipo se potenció con refuerzos de jerarquía como Raphael Varane y Cristiano Ronaldo.

Cavani, que extendió sus vacaciones tras la participación en la Copa América, se reintegró a los trabajos el pasado 20 de agosto. Este domingo tuvo sus primeros minutos: ingresó a los 53’ en el triunfo ante Wolves por la tercera fecha de la Premier League.

Cavani estuvo en las últimas horas en el centro de discusión en nuestro país luego de que la selección decidió desafectarlo de cara a la triple fecha de Eliminatorias. El maestro Tabárez se refirió ayer al tema y dijo que fue una “decisión estratégica” de la cual se hace “responsable”.

Si el salteño venía a Sudamérica a competir por la selección y regresaba a Inglaterra, debía cumplir una cuarentena de 10 días. El gobierno británico obliga en estos casos a todas las personas a cumplir la misma en determinados hoteles y sin la posibilidad de concurrir, por ejemplo, al gimnasio. En ese caso, Cavani hubiera perdido más días de entrenamiento y estaría aún más lejos de ponerse a punto físicamente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados