FRANCIA

"Edi" está de vuelta y con chances de jugar ante el United

Se recuperó antes de lo pensado de su lesión, comenzó a entrenar y crecen las posibilidades para que juegue la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Foto: @PSG_espanol
Foto: @PSG_espanol

Buena noticia para el Paris Saint Germain, para el propio Cavani y hasta para el maestro Tabárez pensando en lo que se viene con la selección uruguaya. Edinson Cavani volvió a entrenar y ya trabaja pensando en el partido frente al Manchester United por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Está claro que el partido de esta tarde ante Montpellier y el del fin de semana ante Nimes se los perderá, pero la gran apuesta de Tuchel es que el "Matador" esté a disposición para el choque ante los Diablos Rojos en una serie que los parisinos están ganando 2-0 tras el duelo en Old Trafford.

Si bien trabajó diferenciado y de manera individual, el uruguayo mostró una gran evolución de su lesión de un tendón de la cadera derecha que sufrió tras anotar un gol frente al Bordeaux por la Ligue 1.

Las versiones afirmaban que había una gran posibilidad de que su recuperación iba a demandar cuatro semanas aunque cuando todavía no pasaron dos ya está comenzando a entrenar. Eso sí, para hacer fútbol competitivo podría esperar algunas semanas más ya que el juego por Champions será el próximo 6 de marzo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)