FRANCIA

"Edi" vale lo que rinde

Tanto el delantero como el Paris Saint Germain, publicaron en sus redes sociales que el uruguayo firmó la renovación de su contrato por tres años más.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @ECavaniOfficial

No quería irse. Sabía que varios clubes habían puesto la mira en él. En La Premier, en Italia, y en España, su nombre estuvo encima de la mesa del City, la “Juve” y hasta del Real Madrid.

Pero Cavani se siente cómodo y a gusto en París, y también mimado y protegido por el PSG.

El actual goleador de Europa - lleva 44 goles en la temporada- ya lo tenía decidido. Iba a renovar con el club parisino y no con otro.

Claro, restaba estampar la firma, y lo hizo ayer. Nasser Al-Khelaïfi, dueño del PSG, estaba dispuesto a satisfacer las demandas del delantero uruguayo, y cumplió.

Cavani renovó oficialmente su vinculación con el club hasta la temporada 2020. Seguirá en el PSG por tres años más, y sus hinchas podrán disfrutarlo como hasta ahora.

“El Matador” pasó a ser el futbolista mejor pago del plantel. Dólares más dólares menos, recibirá un sueldo de 1.600.000 dólares, más premios y primas. El acuerdo estaba por cerrarse, y ayer, finalmente, se selló, cuando al jugador le restaba aún un año más de contrato.

Tras el acuerdo, y la firma, se esfumaron los sueños de varios clubes, entre ellos, el Atlético de Madrid, que se interesó por el delantero en varias oportunidades, a pedido del propio “Cholo” Simeone, que lo consideró como un jugador “ideal” para el conjunto “colchonero”.

De todas maneras, Cavani es otro desde la salida de Ibrahimovic de París. No sólo es delantero del área, definidor nato, sino que mejoró en muchos aspectos su rendimiento.

París lo acogió como a pocos, se adaptó a la ciudad, a su vorágine, a su gente, y no quiere cambiar su presente por nada del mundo, ni siquiera los millones que ofrecían de Inglaterra, Italia y España.

El PSG lo oficializó, y ahora se dedicará a disfrutar por tres años más los goles de “Edi”, el máximo goleador del fútbol europeo, el artillero de la Ligue 1.

La prensa parisina tituló con el acuerdo, es que “El Matador” ya no es uno más, es la gran estrella del PSG.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)