VIDEO

"Edi" llega entonado

Con Luis Suárez en duda, Cavani llega al encuentro frente Argentina con cinco goles en cuatro partidos con la camiseta del PSG y un doblete ante el Saint Etienne.

PSG abrió la cuarta fecha de la Ligue 1 con un triunfo frente al Saint Etienne en el que Edinson Cavani fue protagonista porque, como suele ocurrir, anotó para el conjunto parisino.

Iban 20 minutos cuando el salteño cayó dentro del área y el árbitro sancionó penal. A él se lo hicieron y él se encargó de rematarlo. Fuerte y a la derecha del arquero fue el penal de Edinson Cavani que anotó la apertura del marcador en el partido entre el PSG y Saint Etienne.

Fue Thiago Motta quien amplió la ventaja para los dirigidos por Unai Emery a los 51' luego de un centro de Neymar y que Marquinhos bajara el balón con el pecho.

Pero la tarea de Cavani no iba a terminar allí ya que luego de varios remates que fueron despejados por el arquero o que no tuvieron la suficiente puntería encontró su segundo tanto en el partido.

Meunier puso la pelota dentro del área chica y el salteño, de taco, definió para poner el 3 a 0 final y su quinto tanto en cuarto partidos por la Ligue 1.

El salteño está con la pólvora seca y no solo festejan los franceses. El Maestro Tabárez también lo hace pensando en los duelos de Eliminatorias ante Argentina y Paraguay.

El festejo de Edinson Cavani ante el lamento del arquero rival. Foto: Reuters
El festejo de Edinson Cavani ante el lamento del arquero rival. Foto: Reuters
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)