SALTO

"Edi" juega en su casa y con amigos

Cavani será el protagonista de la tercera edición de "Salto a la Vida", el partido benéfico que organiza el delantero de la selección uruguaya para colaborar con diferentes entidades de su departamento natal.

Cavani en el partido que judó en Salto, en diciembre. Foto .archivo El País
Edinson Cavani en el partido que jugó en el Estadio Ernesto Dickinson de la ciudad de Salto en diciembre de 2017. Foto: Archivo El País.

El fútbol se apoderará nuevamente de la escena en Salto con la presencia de uno de sus más grandes ídolos: Edinson Cavani.

La tercera edición de “Salto a la Vida” se llevará a cabo esta tarde a partir de la hora 18:00 en el Estadio Ernesto Dickinson, donde el delantero del PSG compartirá una jornada con sus amigos, como ya es costumbre en estas fechas.

Pero además de jugar y divertirse adentro de una cancha, la actividad de hoy tendrá un fin benéfico ya que lo recaudado será volcado al Centro Educativo para Niños Autistas y la Asociación de Discapacitados Visuales de Salto.

Entre los invitados al partido en el que el “Matador” Cavani y sus amigos enfrentarán a la selección de Salto, estarán Álvaro Recoba y Antonio Pacheco, ídolos de Nacional y Peñarol, respectivamente.

También asistirán muchos futbolistas que militan en el profesionalismo y son oriundos del departamento de Salto.

Por otra parte, la cuota musical de “Salto a la Vida” la pondrá Lucas Sugo, quien tocará en vivo para todos los presentes en el Ernesto Dickinson.

El encuentro deportivo será transmitido en vivo y en directo desde la hora 19:00 por Directv Sports a través de la señal uruguaya por los canales 610U, 1610U en HD y Play. Además, un cliente salteño de Directv y uno de los colaboradores de la empresa saldrán a la cancha en representación de la comunidad y de la apuesta que la organización realiza promoviendo el deporte como herramienta de integración y desarrollo social.

Como beneficio a esta actividad, Directv donará el monto en pesos equivalente a veinte veces la cantidad de público que concurra al estadio, además de lo recaudado por el primer mes de abono de quienes se suscriban en el departamento de Salto entre el sábado 15 de diciembre de 2018 y el martes 15 de enero de 2019.

Como suele suceder por ese enorme amor que siente, Cavani tendrá su fiesta y la gente lo espera en su ciudad para un nuevo “Salto a la Vida”.

En Salto

Los precios de las entradas
Las localidades para el partido cuestan $ 200 pesos para mayores de 12 años y $100 para menores de entre 5 y 11.

La fiesta está asegurada
El Estadio Ernesto Dickinson tiene capacidad para unos 5.000 espectadores y hoy seguramente se vestirá de gala para un “Salto a la Vida”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)