VEA EL VIDEO

"Edi" discutió con el DT y en Francia ya lo ven afuera del PSG

El "Matador" se molestó conLaurent Blanc y dejó en evidencia el cortocircuito con el entrenador. Atlético Madrid y Juventus aparecen en el horizonte del salteño.

"Un paso más en el divorcio entre Laurent Blanc y una de sus principales estrellas, Edinson Cavani. El jugador reaccionó realmente mal en su sustitución en el partido de este pasado fin de semana y se lo recriminó a su entrenador. El delantero uruguayo lleva tiempo en desacuerdo con algunas de las decisiones del francés", explica Mundo Deportivo en la edición de este lunes.

¿A qué decisiones se refiere? Principalmente a que Blanc no ha querido modificar el sistema de juego para acomodar a los dos delanteros en punta y eso ha repercutido en su relación con Cavani. Según afirma la prensa francesa, el salteño se siente incómodo jugando lejos del área.

El diario español se hizo eco de esta noticia ya que vinculan al delantero como posible contratación del Atlético Madrid, donde militan Diego Godín y José María Giménez, para la próxima temporada. Asimismo, otros medios coinciden en que el conjunto "Colchonero" tiene un principal competidor para hacerse de los servicios del "Matador": Juventus.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados