INGLATERRA

Edi Cavani aún no recibió el alta médica y se perderá el debut en Champions con el United

"Desafortunadamente, Edinson Cavani permanece fuera de juego después de sufrir una lesión leve en Carrington en la preparación para la victoria por 4-1 sobre Newcastle United", informó el club.

Edinson Cavani disputando un encuentro con Manchester United. Foto: AFP.
Edinson Cavani. Foto: AFP.

Edinson Cavani, que no estuvo a disposición del Manchester United el último sábado en el regreso oficial de Cristiano Ronaldo, tampoco estará a la orden para el debut en la Champions League.

"Desafortunadamente, Edinson Cavani permanece fuera de juego después de sufrir una lesión leve en Carrington en la preparación para la victoria por 4-1 sobre Newcastle United", informó el club en un comunicado.

Manchester United viajó hoy a Suiza con 22 futbolistas. Mañana enfrentará a Young Boys desde las 13.45 horas.

El United está en el Grupo F que también integra Villlarreal de España y Atalanta de Italia.

"Edinson sufrió un golpe en el entrenamiento. Tal vez estará (fuera) una semana más o menos, todavía está trabajando para estar en plena forma a partir de ese momento", comentó el entrenador Ole Gunnar Solskjaer el último fin de semana respecto al estado sanitario del Matador.

En la actual Premier League, disputadas cuatro fechas, el United marcha primero con 10 puntos junto al Chelsea y al Liverpool. Cavani solo jugó 37 minutos el pasado 29 de agosto en el triunfo ante Wolverhampton Wanderers.

Para el compromiso ante Young Boys, el United viajó con 22 futbolistas: De Gea, Heaton, Kovar; Bailly, Dalot, Lindelof, Maguire, Shaw, Varane, Wan-Bissaka; Fernandes, Fred, Lingard, Mata, Matic, Pogba, Sancho, van de Beek; Elanga, Greenwood, Martial y Ronaldo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados