MERCADO

Edgardo Lasalvia: “Espero que el 2 de agosto Pellistri no esté en Peñarol”

El representante del jugador aurinegro dijo que el atacante tiene grandes chances de irse a jugar al fútbol de Europa.

Facundo Pellistri es una de las joyas que quiere hacer explotar Peñarol. Foto: Leonardo Mainé.
Facundo Pellistri. Foto: Leonardo Mainé.

Facundo Pellistri sigue siendo uno de los uruguayos más codiciados del momento y el mercado europeo parece ser su destino según su representante Edgardo Lasalvia.

"En Peñarol están al tanto de las negociaciones que estamos haciendo para la salida de Facundo", le dijo el “Chino” Lasalvia al programa “Último al Arco” (Sport 890) agregando que "tenemos la sensación que Pellistri tiene muchas opciones de salida. Hemos tenidos varias video conferencias con equipos de primer nivel mundial para ver dónde estará su futuro”.

Varios equipos de primer nivel de Europa ya mostraron su interés por Pellistri pero hasta el momento no hubo ofertas formales a Peñarol, club con el que el atacante renovó su contrato hasta 2022 con una cláusula de recisión que es récord en el fútbol uruguayo.

Edgardo Lasalvia. Foto: Marcelo Bonjour.
Edgardo Lasalvia, representante de Facundo Pellistri. Foto: Marcelo Bonjour.

Lasalvia fue claro y expresó que “espero que el 2 de agosto Pellistri no esté en Peñarol. Y lo digo siendo el más hincha de todos de Peñarol. Hay oportunidades que se dan una vez sola, el fútbol son momentos y hay que aprovecharlos".

Lo cierto es que de momento, Facundo Pellistri entrena en Los Aromos, pero hasta el propio Diego Forlán ya sabe que el atacante y una de las principales figuras del equipo carbonero puede llegar a dejar el club antes de que se reinicie la actividad oficial en Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados