INGLATERRA

Eden Hazard tiene precio de venta: 112 millones de euros

Chelsea quiere que el jugador renueve su contrato, pero por las dudas ya avisó lo que vale adquirir su ficha.

Eden Hazard tiene precio de venta
Eden Hazard puede ser negociado, pero por un buen monto. Foto: @hazardeden10

Eden Hazard, el talentoso futbolista belga que juega como extremo izquierdo en el Chelsea, ya tiene precio de venta. El club que lo quiera fichar, especialmente el Real Madrid que en los últimos tiempos no ha ocultado su preferencia por este jugador, tendrá que desembolsar la para nada despreciable cifra de 112 millones de euros.

Según lo reveló el diario Telegraph, el Chelsea considera que ese es el monto por el cual realmente podría hablarse de una negociación, y lo hace a la espera de lo que decida Hazard al final de temporada.

El belga termina el contrato con los 'blues' en 2020 por lo que una vez finalice la temporada solo le quedará un año de vínculo con el equipo de Londres.

En el club inglés quieren solucionar cuanto antes el futuro de Hazard, quien en los últimos tiempos ha jugado al despiste con su futuro.

Por ejemplo, el '10' sembró la duda en unas declaraciones en noviembre a Canal + Francia: "En enero seguiré teniendo un año de contrato. Pero si no renuevo, un traspaso es posible. El próximo verano es una posibilidad, pero también lo sería que pasara el resto de mi carrera deportiva en el Chelsea".

También dijo: "Quiero ser una leyenda del Chelsea como Lampard o Drogba. Hacer 101 goles con esta camiseta significa mucho para mí. Quiero marcar más goles para este club".

Con todo también Hazard se ha dejado querer por el Madrid, por lo que una negociación sería posible. Eso sí, siempre y cuando se ponga arriba de la mesa 112 millones de euros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)