CATAR 2022

Ecuador-Uruguay: el increíble diálogo en el VAR para anular el gol de Nahitan Nández

Pidieron que trazaran varias rayas y terminaron diciéndole a Wilmar Roldan, puede reanudar el juego con una demora en la resolución de la jugada.

El diálogo en el VAR para anular el gol de Nahitan Nández
El diálogo en el VAR para anular el gol de Nahitan Nández. Ver video.

Rayas verticales. Y horizontales. Más líneas. Pedido de medir la rodilla y después comunicación con el árbitro Wilmar Roldan para decirle que renovara el juego sin especificarle de manera inmediata qué tenía que hacer. El VAR que anuló el gol de Nahitan Nández, en el partido de Uruguay y Ecuador en Quito, por un supuesto fuera de juego de Brian Rodríguez seguirá provocando la bronca de los hinchas uruguayos.

Conmebol, para esclarecer lo que terminó sucediendo en la "Casa Blanca" de Quito, el estadio de Liga Deportiva Universitaria, publicó en sus redes sociales el análisis que hicieron los jueces del videoarbitraje y la comunicación que se llevó adelante con el árbitro colombiano.

Esa jugada le hubiese proporcionado a la Celeste la igualdad de manera inmediata a la apertura del marcador lograda por la selección de Ecuador. Pero luego de una extensa demora para resolver, un pedacito de rodilla de Brian Rodríguez, que antes había sido observada por el ojo agudo, de visión milimétrica, del juez de línea, impidió su validación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados