COPA AMÉRICA

Ecuador no preparó bien el debut ante Uruguay

México venció 3 a 2 en Texas al equipo del "Bolillo" Hernán Gómez en su último partido antes de la Copa

ecuador
Ecuador. No pudo con México y cayó por 3 a 2. Foto: AFP. 

Ecuador, el primer rival de Uruguay en la Copa América de Brasil, disputó anoche su último partido amistoso frente a México en Texas, Estados Unidos.

Los dirigidos por el “Bolillo” Hernán Gómez comenzaron perdiendo y dos veces igualaron el juego que al final ganó México que ayer fue local en el AT&T Stadium de Arlington. El equipo de Martino se puso en ventaja a los 28’ por intermedio del volante Jonathan dos Santos.

El “Tri” empató el partido con gol de Ángel Mena cuando recién se habían jugado dos minutos del complemento. Mena había ingresado para jugar el segundo tiempo en lugar de Jhegson Méndez y el tiro libre con el que igualó el juego era la primera pelota que tocaba.

El volante Luis Arturo Montes volvió a poner en ventaja al equipo dirigido por el “Tata” Martino. Pero la alegría no duró mucho: Ayrton Preciado empató tres minutos más tarde de cabeza tras un centro que levantó Mena.

Pero a diez minutos del final, el lateral de Tigres, Luis Rodríguez, recibió un pase de Gallardo, le dio de volea, anotó un golazo para México y liquidó el juego.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)