MUNDIAL DE CATAR

Ecuador perdió dos jugadores para enfrentar a Argentina

El técnico Gustavo Alfaro citó al arquero Hernán Galíndez para reemplazar a Johan Padilla, afectado de coronavirus, y no tendrá a Christian Noboa porque recién llegará el 7 de octubre a Quito.

Christian Noboa no jugará ante Argentina, pero sí estará frente a Uruguay
Christian Noboa no jugará ante Argentina, pero sí estará frente a Uruguay. Foto: @LaTri.

La Selección de fútbol de Ecuador no tendrá al experimentado mediocampista Christian Noboa frente a Argentina, sí jugara frente a Uruguay, porque las conexiones aéreas le impidieron llegar a tiempo a Quito. La otra baja, ya cubierta por el técnico Gustavo Alfaro, se produce por un resultado positivo de coronavirus. Se trata del arquero Johan Padilla.

La ausencia de Padilla fue cubierta de manera inmediata con la convocatoria del arquero Hernán Galíndez, de origen argentino y radicado en Ecuador desde 2012.

Ecuador visitará el próximo jueves Buenos Aires para medir a Argentina en el arranque de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Galíndez esperó pacientemente hasta febrero de 2019 por la cédula de identidad como ecuatoriano y el lunes recibió su primera convocatoria a la selección de Ecuador.

Noboa, que no estará ante Argentina por problemas de conexión aérea, lamentó profundamente la situación generada. Pero se confirmó que el 7 de octubre arribará al país y empezará a trabajar de cara al partido con Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados