COPA AMÉRICA

Ecuador, futuro rival de Uruguay, define su el plantel el próximo lunes

El "Bolillo" Gómez anticipó que habrá sorpresas en el armado del equipo que en el torneo continental debutará contra la Celeste.

Hernán Darío Gómez dará la lista de Ecuador el próximo lunes
Hernán Darío Gómez dará la lista de Ecuador el próximo lunes.

El entrenador de la Selección de Ecuador, Hernán Darío Gómez, presentará la nómina de convocados para la Copa América el próximo lunes 20 de mayo. Así lo anunció el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas.

El "Bolillo" Gómez, aunque no quiso entregar ninguna pista, admitió que en la nómina habrá sorpresas.

En un acto oficial, donde se presentó un nuevo auspiciante de la Selección, estuvieron presentes los exfutbolistas Edison Méndez y Agustín Delgado, históricos de la Selección nacional.

En diálogo con el diario El Comercio reconocieron que ya es momento de que su Selección tenga una renovación.

“Jugué cuatro Copas América y en todas me fue mal. Creo que a todos los históricos nos pasó lo mismo. Pero ahora hay que darle oportunidad a los jóvenes. Cobijarlos con Antonio Valencia, Felipe Caicedo, Énner Valencia y los chicos de la Sub 20”, dijo Méndez.

“La Selección ecuatoriana es un equipo nuevo. El profesor debe aprovechar esos días que estén juntos para consolidar una idea de juego. La Copa América va a ser necesario para eso y para encaminar a la Tri a las eliminatorias”, expresó el ‘Tin’ Delgado.

En la Copa América que se disputará en Brasil, Ecuador debutará ante Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)