ELIMINATORIAS

"Era un Ecuador muy crecido"

Colombia sumó los seis puntos de esta doble fecha de las Eliminatorias. Venció a Bolivia en la altura de La Paz, y ayer dio cuenta de Ecuador en Barranquilla. La euforia de los cafeteros es entendible.

Pero José Pekerman, el entrenador argentino de los colombianos, sabe que el camino es largo y tortuoso. "Los jugadores se merecen el elogio, estuvieron fantástico", aseguró luego del contundente triunfo que lo ubicó entre los de arriba de la tabla de las Eliminatorias.

"Era un Ecuador muy crecido que había ganado los seis puntos de visitante (ante Argentina y Venezuela) así que vamos a disfrutar eso de vernos más arriba en la tabla", dijo el entrenador, y destacó que el recambio de los jugadores que llegaron recientemente a la selección debe hacerse "con prudencia", ya que "el camino es largo".

Pekerman subrayó que se iba conforme. "Estoy muy contento por la actuación de todos, partido a partido deberían crecer. Creo que manejamos un plan para el juego y los jugadores lo interpretaron muy bien, no tanto por los goles sino en la generación y ahí fue donde superamos a Ecuador", sostuvo el DT argentino.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)