ELIMINATORIAS

Ecuador sabe que las chances son escasas, pero no se entrega

La selección dirigida de manera interina por Jorge Célico ya entrenó en Chile pensando en el duelo ante la selección trasandina que será una de las dos finales que tiene que ganar si aspira a clasificar a Rusia 2018.

La selección ecuatoriana entrena para el duelo ante Chile. Foto: AFP
La selección ecuatoriana entrena para el duelo ante Chile. Foto: AFP

Los ecuatorianos realizaron su primera práctica en el estadio de Unión Española de la capital chilena, conscientes de las pocas posibilidades que tiene con el fin de acceder a un ticket para la cita mundialista. Con 20 puntos en la octava posición, los tricolores deben ganar a un urgido Chile y luego a la necesitada Argentina de Lionel Messi.

"Realmente tenemos estos dos partidos como unas finales para nosotros. Contra Chile ahora de visitante va a ser un partido muy difícil", dijo el lateral del Krasnodar ruso, Cristian Ramírez.

Con un nuevo técnico, el argentino Jorge Célico, que reemplazó a Gustavo Quinteros, y un plantel renovado con apenas ocho jugadores que juegan en el extranjero, Ecuador busca en la nueva sangre la motivación para alcanzar las proezas.

"Hay pocas opciones, pero nada está dicho, el profe sabe los jugadores que trajo y va a buscar la manera de golpear a Chile", sostuvo, por su parte, Hamilton Piedra del Deportivo Cuenca.

Con el jugador del Manchester United, Antonio Valencia, como figura sobresaliente, los ecuatorianos sostendrán dos entrenamientos más en suelo chileno antes del crucial encuentro del jueves.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados