peñarol

Ecografía para Luis Aguiar

El volante se retiró de Los Aromos por la tarde para realizarse un estudio en la zona de los gemelos; sigue en duda para enfrentar a Defensor Sporting el domingo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Peñarol

Luis Aguiar trabajó diferenciado por la mañana y por la tarde salió del complejo aurinegro para ir a realizarse una ecografía porque no ha evolucionado como se esperaba del traumatismo que experimentó en la zona de gemelos y que le produjo un importante hematoma. Se espera el resultado del estudio para ver si puede llegar al partido del domingo. De su recuperación depende una de las variantes que puede llegar a realizar el técnico Pablo Bengoechea en la zona de volantes. La otra sería el regreso de Emilio Mac Echen en la zaga.

El clima no ayudó al doble horario que los técnicos mirasoles  habían planificado para hoy. Por la mañana los futbolistas no pudieron salir a la cancha debido a la lluvia torrencial y al estado del campo. Se limitaron a trabajar puertas adentro bajo las ordenes del preparador físico, profesor Modesto Turren. 

Por la tarde, los jugadores salieron al campo y trabajaron bajo la lluvia. Se llevó a cabo un movimiento de fútbol en espacios reducidos. El "Vasquito" Matías Aguirregaray y Gastón Guruceaga se reintegraron tras su ausencia del martes debido al fallecimiento de la abuela de ambos.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)