Peñarol

Ecografía de Leyes fue normal; hoy doble

Una buena noticia para Gabriel Leyes. La ecografía que le realizaron ayer de tarde por la molestia en el posterior que sintió el sábado en la práctica y que lo bajó del partido frente a Atenas, arrojó resultados normales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Las imágenes de la práctica de Peñarol. Foto: Marcelo Bonjour.

Peñarol vuelve esta mañana a los entrenamientos para preparar su próximo partido frente a Wanderers, el sábado por la décima fecha del Clausura. Trabajarán en doble horario.

Ya en Los Aromos, la sanidad evaluará a los futbolistas sentidos. Cabe recordar que Sebastián Píriz sufrió en Maldonado un corte en uno de sus párpados y tras el partido fue trasladado al Sanatorio Cantegril para darle puntos. Podrían haberlo suturado en el Campus, pero prefirieron que lo hicieran en un lugar aséptico y por eso lo llevaron al sanatorio.

El volante aurinegro alcanzó el ómnibus a la salida del departamento fernandino y regresó con sus compañeros a Montevideo. Hoy ya podrá entrenar a la par del resto, con la precaución de no cabecear por unos días.

Luis Aguiar, mientras tanto, finalizó muy cansado el partido ante los carolinos, pero sin resentirse de la contractura en los abductores que lo tuvo entrenando diferenciado prácticamente toda la semana pasada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)