TORNEO INTERMEDIO

Echaron al técnico y cortaron una torta

Ayer se cumplieron 55 años de la inauguración del Tróccoli y los directivos de Cerro lo celebraron

Richard Martínez dirigió 15 partidos a Cerro entre el Uruguayo y la Copa Sudamericana. Foto: Francisco Flores.
Richard Martínez dirigió 15 partidos a Cerro entre el Uruguayo y la Copa Sudamericana. Foto: Francisco Flores.

Ayer los directivos de Cerro estuvieron de tardecita en el Tróccoli y festejaron cortando una torta. También estaba previsto celebrar con fuegos artificiales. Es que en la víspera se cumplieron 55 años del primer partido diputado en el escenario albiceleste. En aquel partido de 1964, Cerro venció a River Plate argentino por 5 a 2.

En realidad, la presidente del club, la maestra Graciela Castro, ya había estado por la mañana en el Tróccoli. Había ido a comunicarle a los futbolistas que Richard Martínez había sido cesado.

La noticia cayó como un balde de agua fría en el plantel. En realidad los futbolistas se enteraron por el propio Martínez, que un rato antes había ido a despedirse y a retirar sus pertenencias.

Luego llegó Castro y anunció que iban a entrenar con Santiago Kalemkerian en forma interina hasta nombrar al sucesor de Martínez.

Kalemkerian ya había trabajado en el club como ayudante de Pablo Rodríguez. Y actualmente estaba dirigiendo a la Tercera División junto al preparador físico, profesor Felipe Torres. Ayer el nuevo entrenador ya trabajó en el Tróccoli, lo que no dejó de sorprender porque a Martínez no le dejaban utilizarlo.

A propósito de Richard Martínez cabe recordar que llegó para sustituir al “Culaca” Jorge González. También lo hizo como interino aunque luego fue confirmado.

Su pasaje fue breve. Llegó en abril y dirigió un total de 15 partidos: siete encuentros por el torneo Clausura, tres por la Copa Sudamericana y cinco por el torneo Intermedio. Consiguió cuatro triunfos, cuatro empates y siete derrotas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)