ITALIA

Dybala: un afortunado que juega con Messi y Cristiano

Pero no todo es color de rosas: el técnico de Juventus declaró que el argentino es un crack, aunque es difícil hacerlo jugar y rendir al lado del portugués. 

Paulo Dybala en la Juventus
Paulo Dybala en Juventus. Foto: AFP.

Paulo Dybala es un privilegiado. Es de los pocos jugadores que puede decir que es compañero de Leo Messi  en la selección albiceleste y de  Cristiano Ronaldo en Juventus. Alguna vez, el cordobés  explicó que es complicado jugar con el '10' del Barcelona y ahora el entrenador de Juventus sorprendió al declarar que puede ser un problema juntarlo con Cristiano.

"Paulo es un jugador fenomenal, es un crack, aunque tácticamente es difícil hacerlo coexistir con Cristiano Ronaldo", explicó Maurizio Sarri, entrenador de Juventus, en la previa del encuentro de su equipo ante Milan en las semifinales de la Copa Italia, lo que marcará el regreso del fútbol en ese país tras la suspensión por la pandemia del coronavirus.

"No es fácil hacer que jueguen juntos, pero con estas cualidades técnicas y físicas Ronaldo y Dybala pueden marcar la diferencia en cualquier momento", aseguró Sarri. "El equipo debe adaptarse a esas cualidades, pero es cierto también que el área queda un poco vacía, aunque es una dificultad agradable", culminó el entrenador italiano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados