SELECCIÓN

Los duros momentos de la familia Sánchez en Uruguay-México

La esposa del volante celeste, que se encontraba con sus hijos en el estadio, perdió el conocimiento por el impacto de una lata de cerveza y fue atendida en el vestuario por el Doctor Pan.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hubo momentos de tensión en la cancha y en las tribunas. Foto: AFP,

Los momentos de tensión que se vivieron en el tramo final de Uruguay-México hicieron pasar un mal momento a los familiares de uno de los celestes en las tribunas del estadio Phoenix University.

Ya después del empate de Godín se produjeron lanzamientos de objetos y cerveza sobre jugadores, periodistas e hinchas uruguayos, pero fue tras el 2-1 de los mexicanos cuando la esposa de Carlos Sánchez, que se encontraba junto a sus hijos y a otros compatriotas en las tribunas, fue agredida.

Una lata llena de cerveza impactó en su cabeza, haciéndole perder el conocimiento. La sanidad celeste se personó al instante para trasladarla al vestuario de Uruguay, donde fue atendida por su jefe, el Doctor Alberto Pan.

Por suerte todo quedó en ese susto y se pudo recuperar sin ningún inconveniente del golpe.

"Fue un momento muy feo, porque ese impacto lo recibe alguno de los hijos pequeños de Carlos y la historia hubiera sido otra. Quedamos muy preocupados por Seléne, que es una gran mujer que sigue a Carlos a todos lados y cuida mucho de sus hijos, y que tenga que pasar por esto solamente por estar en sector de uruguayos en un estadio...", explicó a Ovación Nélson Ferro, representante del jugador.

El agresor no fue identificado, por lo que no se pudo hacer mucho más al respecto. "La seguridad en EE.UU. pasa por otra cosa y sinceramente no les echo la culpa, no están acostumbrados a recibir latinos, que viven el fútbol de distinta manera a la que se vive allí".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)