ESPAÑA

El duro Sergio Ramos nominó al último duelo como el "clásico de Andrés Iniesta" 

El jugador que más tarjetas ha recibido en el fútbol español tuvo un gran gesto para con su compañero de la selección española al mostrar en las redes sociales la casaca del número 8 blaugrana

Es un guerrero del fútbol. Y, como tal, no da batalla por perdida. Es un jugador de sangre caliente, de los que dan la cara en los partidos más difíciles.  Puede provocar el enojo de sus rivales, porque no escatima en la utilización de todos los recursos que tenga a mano -o al alcance de sus botines y tapones- para frenar a los delantero rivales. Si tiene que pegar, no se anda con chiquitas. ¡Pega! Y en ocasiones con un rigor que hasta podría merecerle algo más que un cartón rojo. 

Sergio Ramos, el jugador que tiene entre sus antecedentes deportivos goles que dan títulos y tarjetas acumuladas que lo convierten en el futbolista con mayor cantidad de sanciones de los árbitros españoles (hasta ahora suma 167 tarjetas amarillas, incluidas trece expulsiones por doble amonestación y otras seis rojas directas), publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que demostró su reconocimiento a un adversario.

Y eso engrandece su imagen, aunque en Cataluña no puedan olvidar el cruce que tuvo con Luis Suárez y las recriminaciones sobre las palabras que tuvo Lionel Messi para con el árbitro. Esta vez, Ramos fue un caballero al hablar del "clásico de Andrés Iniesta" y mostrar la camiseta que le fue obsequiada por su compañero de la selección española.

Sergio Ramos, un estandarte del Real Madrid en el Camp Nou
Sergio Ramos, un estandarte del Real Madrid en el Camp Nou. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)