ARGENTINA

Duró poco la ilusión...

El flamante entrenador de la selección albiceleste viajará a Europa para mantener una charla con "Leo" pero según informan desde la vecina orilla la decisión está tomada y la "Pulga" estará en Mendoza.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
MESSI

Entrada la madrugada del 27 de junio en tierras argentinas, desde Estados Unidos llegó la noticia que nadie quería escuchar: Lionel Messi anunciaba su alejamiento de la selección luego de perder ante Chile su segunda final consecutiva por Copa América.

Las declaraciones de Messi corrieron como reguero de pólvora no solo en Sudamérica, sino que se hicieron eco en todo el mundo. Muchas fueron las especulaciones que se realizaron a partir de este acontecimiento que sorprendió a propios y a extraños. Algunos afirmaban que Messi iba a volver, otros que luego de conocer la decisión no querían ni ver a la “Pulga” en la selección, pero la última palabra siempre la tendría el jugador rosarino de la camiseta número 10 en la espalda.

Compañeros tanto de la selección como de Barcelona (incluido Luis Suárez) le dieron su apoyo y le expresaron que debía volver. Al parecer “Lio” los escuchó y hoy está más cerca de regresar que de ver a la albiceleste por televisión.

La llegada de Edgardo Bauza a la dirección técnica podría ser vital para su regreso y por eso el flamante entrenador de la selección viajará a España la próxima semana para juntarse con Messi y convencerlo de que debe volver a vestir la camiseta celeste y blanca en las Eliminatorias rumbo a Rusia contra Uruguay y Venezuela. En la conversación que sostendrán “Messi le va a confirmar que estará en la próxima fecha de las Elimintorias con Argentina”, informó el diario Olé.

Bauza ya lo tiene claro en su cabeza y reitera que no se imagina una selección sin la “Pulga” como titular. “Yo fui jugador y sé lo frustrante que es perder una final”, declaró el “Patón” en referencia a lo que se le cruzó a Messi por la cabeza en el momento de renunciar.

El entrenador comprende también que el atacante del Barcelona volverá porque “va a seguir demostrando el compromiso que adquirió con la Selección. Es el capitán, se lo ha ganado. No veo por qué no lo va a seguir siendo”.

Por tanto, según informó Olé, el 1° de septiembre, Messi jugará contra Uruguay, en Mendoza.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)