PEÑAROL

El duro mensaje del "Cebolla" Rodríguez: "Sé que muchos perdieron la fe en mi"

El capitán mirasol se expresó en las redes sociales luego de haber quedado afuera del estreno ante Cerro por el Torneo Apertura.

Cristian Rodríguez
Cristian Rodríguez con los colores de Peñarol. Foto: Gerardo Pérez

La jornada del sábado amaneció con una noticia que sacudió el mundo Peñarol: Cristian "Cebolla" Rodríguez no iba a ser titular en el estreno del Torneo Apertura. 

Una sobrecarga muscular, según se expresó desde el propio club, dejó al capitán aurinegro afuera del encuentro ante Cerro y eso llevó a que el "Cebolla" tuviera una reacción en su cuenta de Instagram.

Con una imagen del Campeón del Siglo de fondo, el "Cebolla" publicó un duro mensaje en el que expresó: "Aun me quedan muchísimas ganas e ilusión. Sé que muchos perdieron la fe en mi, el cariño y el respeto".

El mensaje del capitán aurinegro continuó con un: "Más allá de todo nadie me va a robar mi sueño. Los que me conocen saben quién soy. Que sea contra todos no me importa, siempre carbonero".

De esta manera, el mediocampista realizó un descargo luego de que se confirmara su lesión, su ausencia y un rato antes de lo que fue el choque donde Peñarol se impuso por 2-1 ante Cerro.

El mensaje de Cristian "Cebolla" Rodríguez en Instagram. Foto: Captura.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)