NACIONAL

Angeleri preocupó a todos y dejó muda a la hinchada tricolor

Santiago Romero y Marcos Angeleri tuvieron un fuerte choque de cabezas en pleno partido y el zaguero argentino se llevó la peor parte: tuvo que ser trasladado a un sanatorio en ambulancia.

Marcos Angeleri fue retirado del Gran Parque Central en ambulancia. Foto: Gerardo Pérez.
Marcos Angeleri fue retirado del Gran Parque Central en ambulancia tras chocar con el "Colo" Santiago Romero en pleno encuentro. Foto: Gerardo Pérez.

Transcurrían 53’ de juego cuando Marcos Angeleri y Santiago Romero saltaron procurando la pelota y chocaron muy fuerte sus cabezas. La peor parte la llevó el argentino, que quedó caído en el campo sin moverse.

La reacción de varios de sus compañeros demostró claramente la angustia del momento. Rafa García, Fucile y Espino salieron corriendo desesperados a buscar la ambulancia. Viudez y Oliva se tomaban la cabeza. Los futbolistas de Racing levantaban los brazos llamando a la sanidad. Y la hinchada tricolor, que cantaba sin cesar desde que “Rafa” García había anotado el gol, enmudeció de golpe.

“Nos afectó muchísimo lo de Angeleri, por la forma en que cayó, por su cara y por la reacción de los jugadores de los dos equipos”, dijo el técnico Medina. “Fue un golpe muy duro. Y uno se queda con esa incertidumbre de no saber cómo estaba”.

Sin bien Angeleri sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento parcial y fractura del tabique nasal, la tomografía que le practicaron en la Asociación Española dio normal.

Marcos Angeleri chocó con Santiago Romero en pleno partido. Foto: Gerardo Pérez.
Marcos Angeleri chocó con Santiago Romero en pleno partido. Foto: Gerardo Pérez.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º