OFI

Durazno se puede quedar sin final

La utilización de un jugador inhabilitado puede hacer que Paso de los Toros se meta en la final del Sur ante Canelones.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Victor D. Rodríguez

Tacuarembó y Rivera (Litoral), Canelones y Durazno (Sur), Canelones del Este y Cerro Largo (Este), son los finalistas de la 14a Copa Nacional de Selecciones de OFI y de cada llave saldrá el Campeón de Confederación.

De todas maneras, podría darse una variante en una de las finales, ya que Durazno se podría quedar sin disputar el partido decisivo.

La posible inhabilitación de un jugador, que no habría sido incluido en la lista de la Copa Nacional de Selecciones de OFI por parte de la Liga de Durazno, podría variar la final del Sur y la clasificación a la instancia final de la Copa de Selecciones.

El reclamo ingresará en estas horas por parte de Paso de los Toros, se informó a Ovación, mientras que la liga duraznense, convocó a una reunión grave y urgente para analizar el tema.

Si prospera el reclamo, la final del Sur la jugarían Canelones y Paso de los Toros (Tacuarembó Interior).

A partir de los encuentros definitorios que tuvieron lugar el miércoles, así quedaron el resto de las finales:

-LITORAL:
Ligas Agrarias (Salto Interior) 1 Tacuarembó 0 (por saldo de goles clasificó Tacuarembó, ida 4 a 1, global 4 a 2) y Bella Unión (Artigas Interior) 1 Rivera 0 (por saldo de goles clasificó Rivera, ida 3 a 0, global 3 a 1)

-SUR: Canelones 3 Florida 0 (clasificó Canelones con un global 5 a 0) y Durazno 4 Paso de los Toros (Tacuarembó Interior) 1 (por saldo de goles clasificó Durazno, ida 0 a 1, global 4 a 2). En esta final de debe esperar el fallo para saber si será Durazno o Paso de los Toros, quien enfrente a Canelones.

-ESTE:Rocha 1 Canelones del Este 1 (clasificó Canelones del Este por penales 4 a 3, los dos partidos 1 a 1, global 6 a 5) y Cerro Largo 2 Maldonado 0 (clasificó Cerro Largo por saldo de goles, ida 0 a 1, global 2 a 1).

-SUB 18: Finalistas de cada Confederación:
Litoral: Salto y Río Negro.
Sur: Florida y Colonia.
Este: Treinta y Tres y Cerro Largo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados