FÚTBOL DEL INTERIOR

Durazno, Cerro Largo y Salto son campeones

Las selecciones de Durazno (Sur), Cerro Largo (Este) y el vigente monarca del Interior, Salto (Litoral), se proclamaron campeones de zona de la 13a. Copa Nacional de Selecciones de OFI, que continúa el fin de semana ingresando el torneo a su etapa definitoria.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Víctor D. Rodríguez.

Con esta consagración, los campeones se suman Nueva Palmira, Florida y Maldonado, que ya se habían clasificado a las finales del Interior.

La selección de Durazno, dirigida por Alfonzo “La Guacha” Domínguez, se impuso en las dos finales a Florida y de esta manera los “Rojos del Yi” lograron el decimoctavo torneo de la Confederación de Fútbol del Sur.

Ganaron 2 a 1 en el estadio Landoni y golearon 4 a 0 en su visita al estadio Campeones Olímpicos de la “piedra alta”.Salto, actual campeón del Interior, doblegó a Soriano Interior (Nueva Palmira) tras empatar 1 a 1 de visita y derrotar de local a los “palmirenses” por 2 a 0.

Cerro Largo, se coronó en el Este, al vencer después de varios años de derrotas y empates en calidad de visitante a Maldonado 2 a 1. En el partido de ida habían empatado 1 a 1.

Los cruces

-MAYORES
Nueva Palmira-Durazno, sábado 21, estadio “Ebelio Isnardi”,
Cerro Largo-Florida, sábado Estadio “Arq. Antonio Ubilla”,
Maldonado-Salto, domingo Campus “Domingo Burgueño Miguel”.
-SUB 18
Cerro Largo-Florida
Soriano-Maldonado
Flores-Río Negro (Young)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)