ELIMINATORIAS

La dura entrada que le provocó a Exequiel Palacios una fractura en su columna

Ángel Romero le aplicó un golpe al futbolista argentino que provocó la dura lesión; no se especificó aún el tiempo de recuperación que demandará esta fractura.

Así retiraron de la cancha a Exequiel Palacios tras su lesión ante Paraguay por Eliminatorias Sudamericanas. Foto: EFE
VEA EL VIDEO: Así fue el golpe que lesionó a Exequiel Palacios

El mediocampista argentino Exequiel Palacios se fracturó un hueso en la zona lumbar durante el empate 1-1 con Paraguay en la eliminatoria para el Mundial, dijo este viernes la Asociación del Fútbol Argentino.

Palacios sufrió la lesión en un duelo aéreo el paraguayo con Ángel Romero en la primera parte del encuentro disputado en La Bombonera y fue reemplazado por Giovani Lo Celso, quien sacó el tiro de esquina desde el que Nicolás González remató para marcar el empate en casa.

La AFA no especificó el tiempo de recuperación de Palacios y agregó que el estado del jugador del Bayer Leverkusen de 22 años sería monitoreado en el hospital.

Así se lanzó Ángel Romero sobre Exequiel Palacios
Así se lanzó Ángel Romero sobre Exequiel Palacios. Foto: Captura.

"El jugador sufrió un traumatismo directo en la zona lumbar paravertebral izquierda, constatándose fractura de apófisis transversas de columna lumbar. Se quedará internado para controlar su evolución", dijo la AFA en un comunicado.

Argentina viajará a Perú el próximo martes, mientras que Paraguay recibirá a Bolivia. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados