COPA LIBERTADORES

Se duplicó el interés de firmas por estar en la TV y hay demanda récord de periodistas

La final del torneo continental está movilizando al mundo entero, porque los xeneizes recibieron 1.800 pedidos de acreditación y uno de ellos llegó desde Omán. 

Bombonera. Se hará la final de la copa de eSports en la cancha de Boca. Foto: Archivo El País.
La Bombonera tendrá cifras históricas. Foto: Archivo El País.

El supeclásico Boca-River que iniciará la definición de la Copa Libertadores de América el próximo sábado tendrá un récord de asistencia de periodistas en La Bombonera, en virtud de la enorme cantidad de pedidos que recibió el equipo xeneize de 25 países.

El furor por el decisivo duelo copero entre dos de los clubes más grandes del mundo también generó un crecimiento interesante entre las firmas comerciales que quieren aparecer en la emisión de los partidos de la cadena Fox Sports. Según supo Ovación, los números globales establecen que se duplicó la demanda y en algunos países todavía un poco más.

La ventaja para ser parte del espectáculo la tendrán los clientes que acompañaron todo el año, lo que no implica que se produzcan lugares para otras empresa, en virtud de que nunca antes se había generado tanta expectativa. Esta es la final más solicitada de todas las que emitió Fox.

Algo similar ocurrirá en el estadio de Boca Juniors, cuya capacidad para albergar a los periodistas se llevará al extremo. Los 1.800 pedidos de acreditación no podrán ser contemplados, pero una gran disposición del club permitirá que el sábado se instalen para realizar la cobertura 1.050 periodistas de 200 medios y de 25 países.

El crecimiento con relación al último choque entre los eternos rivales es muy importante, porque de los 717 se pasará a los referidos 1.050.

Este es, además, el superclásico de pedidos más insólitos, porque llegó una solicitud desde Omán. De América del Sur pidieron de todos los países. Después pidieron de Cuba, El Salvador, Estados Unidos, Francia, Italia, España, de Eslovenia. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)