ESPAÑA

La dupla Suárez-Messi tiene más goles que Real Madrid y Atlético de Madrid

El argentino lidera el "Pichichi" con 14 festejos, mientras que el uruguayo quedó en la segunda posición junto a Cristhian Stuani.

Luis Suárez y Lionel Messi tienen más goles que Real Madrid
Luis Suárez y Lionel Messi tienen más goles que Real Madrid

La dupla sigue siendo muy letal. Su efectividad frente a las redes rivales contribuye sobremanera para que Barcelona se mantenga al frente de LaLiga con tres puntos de ventaja sobre sus escoltas. Pero lo más interesante es que Lionel Messi (14 goles) y Luis Suárez (11) suman esta temporada más goles que 16 equipos de la Primera división.

Ese registro goleador supera incluso la capacidad de goleo que están teniendo Real Madrid (24) y el Atlético de Madrid (24). Solamente el Sevilla (29), Celta (28) y Levante (27) han conseguido marcado más goles que la dupla azulgrana.

Messi, que le marcó tres goles al Levante, es el Pichichi de la Liga en solitario, mientras que el "Pistolero" alanzó a Cristhian Stuani en la segunda posición.

El argentino, además, ya llegó a los 50 festejos en este 2018, con un total de 46 con el FC Barcelona y cuatro con la selección argentina. Una cifra espectacular a la que consigue llegar por octava vez en los últimos nueve años.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)