ESPAÑA

La dupla goleadora del Celta de Vigo sigue imparable

"Maxi" Gómez y su compañero Iago Aspas anotaron en la victoria 2-0 ante una de las revelaciones: Eibar. Entre los dos suman 29 goles, más de dos tercios de los anotados por el equipo gallego, que pelea por ingresar en la Europa League.

Maximiliano Gómez anotó un nuevo gol para Celta de Vigo. Foto: EFE
Maximiliano Gómez anotó un nuevo gol para Celta de Vigo. Foto: EFE

Maximiliano Gómez anotó su 13° gol en la Liga de España este sábado en la victoria de Celta de Vigo 2-0 sobre Eibar, en la fecha 25 de la competencia. El uruguayo, junto con su compañero Iago Aspas, suman 29 de los 43 goles del equipo (67%) y están entre los cinco máximos goleadores.

No fue un partido fácil para el equipo gallego, que no encontraba el gol hasta que Iago Aspas abrió el marcador ante uno de los equipos sorpresa en la temporada de España, que hasta el momento se encontraba en la séptima posición y fue desplazado por Celta.

Luego "Maxi" amplió la ventaja con una definición rasante de volea, luego de la asistencia de Hugo Mallo que lo dejó solo para un tiro de primera.

Detalles:

El uruguayo llegó a 13 goles y Aspas a 16, aunque en caso del delantero español cuenta con los penales del equipo, entre los cuales anotó dos. Primero en la tabla de goleadores está Messi con 20 y dos penales, Suárez con 17 y sin penales, Cristhian Stuani, el tercer uruguayo entre los primeros lugares, con 13 goles y tres penales y Cristiano Ronaldo con 12 y tres penales.

Goleadores:

Celta de Vigo se colocó en la séptima posición de la Liga a espera de lo que hagan sus rivales directos en la jornada. Pero el equipo gallego es firme candidato a meterse en puestos de Europa League.

La tabla de la Liga:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)