Fútbol Internacional

El dúo maravilla

De Pena fue a ver a Pereiro, un encuentro de amigos, de cracks que hoy Nacional extraña como nunca.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juntos. De Pena y Pereiro, sonrisas en Inglaterra.

En Nacional todavía se habla de sus partidas. Principalmente, la de Carlos De Pena, que al inicio de este Torneo Apertura, surgió como una de las armas más importantes en el esquema futbolístico que planteó Gustavo Munúa apenas asumió como entrenador del plantel principal.

Pero también se extraña la clase y la prestancia de Gastón Pereiro, que al igual que De Pena, se formó en las divisiones menores del tricolor y también fue gravitante en el esquema que planteó Álvaro Gutiérrez en el Uruguayo en donde arrasó en el Apertura y terminó obteniendo en una sola final ante los aurinegros. Pereiro tuvo su incidencia, como la tuvo De Pena, dos futbolistas que recorrieron el camino de las formativas de la mano y llegaron al Primero como esperanzas de futuro. Hoy son una realidad palpable en el fútbol grande de Europa.

Mensajes.

De Pena juega en el Middlesbrough de Inglaterra, y aprovechó la llegada del PSV Eindhoven para ir a saludar a su amigo, a su ex-compañero.

Y ese encuentro quedó patentado en sus respectivas cuentas de twitter.

Los futbolistas, productos genuinos de la cantera, volvieron a reunirse, a abrazarse, a compartir buenos momentos fuera de la cancha, ahora en Inglaterra.

"Te extrañaba hermano! Pasó un tiempo pero nos volvemos a encontrar! Qué lindo verte jugar de nuevo!!", escribió en su cuenta personal Carlos De Pena.

"Gran visita de mi amigo Carlos antes del partido", escribió Pereiro, y en ambas cuentas, aparecen ellos posando para la foto. De Pena con la casaca de Pereiro y viceversa.

Fue un encuentro de amigos, disfrutable, entrañable, de dos futbolistas identificados con Nacional, un Nacional que hoy los extraña más que nunca, y siguen estando en boca de los hinchas.

De Pena y Pereiro, una sociedad que ahora se dividió entre Inglaterra y Holanda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)