BRASIL

Dunga comenzó sin Neymar

El rival de Uruguay para el viernes inició los trabajos este lunes con la ausencia de su capitán, que está previsto llegue en la noche del lunes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Dunga. “Estas cosas suceden para corregirlas”, dijo el DT.

Al igual que Uruguay, Brasil comenzó a recibir este lunes a sus futbolistas con vistas a la doble fecha de Eliminatorias, ante Uruguay el viernes y Paraguay el martes. Sin embargo, a diferencia de la Celeste, todavía no tiene a su principal figura, Neymar, quien pese a viajar desde Barcelona igual que Luis Suárez, tiene previsto su arribo para el lunes pero a la noche, mientras que el "Pistolero" llegó a Montevideo a primera hora.

Luiz Gustavo, Douglas Costa, Filipe Luís, Lucas Lima, Alisson, Willian, Renato Augusto, Gil, Ricardo Oliveira, Oscar y Marcelo Grohe fueron los primeros en incorporarse. Miranda tenía previsto estar en el grupo inicial, pero su avión desde España se retrasó y por eso se anunciaba su arribo para horas de la tarde.

Junto a Neymar anuncian sus arribos Daniel Alves, Diego Alves, Fernandinho y Danilo, en tanto el martes por la mañana son aguardados Hulk, Jonas, Marquinhos, David Luiz, Alex Sandro y Philippe Coutinho.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)