francia

Dugarry pidió respeto para Cavani

El exfutbolista internacional francés sostuvo el técnico del PSG, Unai Emery debe tomar cartas en el asunto para frenar a Neymar, porque caso contrario terminará armándole el equipo titular.

Christophe Dugarry
Christophe Dugarry

El exfutbolista internacional francés Christophe Dugarry, hoy analista deportivo en Radio Montecarlo defendió a Edinson Cavani y consideró que el técnico Unai Emery debería intervenir para frenar a Neymar, porque si no terminará haciéndole el equipo.

Al referirse a la situación generada entre Cavani y Neymar a raíz de la polémica suscitada por lanzar los penales y los tiros libres durante el partido entre el PSG y el Lyon, Dugarry comentó: "Lo que sucede es escandaloso. Neymar parace ya el jefe de un PSG que hubiera ganado la Liga, la Champions y todo lo demás. Es un gran jugador y en el futuro será el jefe del PSG pero no porque haya valido 222 millones de euros. Unai Emery debería intervenir, si no, pronto va a hacer los entrenamientos, las alineaciones del equipo... ¿a dónde vamos?", sentenció.

Al hablar de Neymar, Dugarry subrayó: "Siempre sonriente, amable, respetuoso... Distinto a Ibrahimovic, que dejó claro su liderazgo desde el primer día. Cavani lleva cuatro años en el PSG, no se va a quedar siempre, pero los veteranos se merecen respeto".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos