MERCADO

El dueño del Leeds United se tiene fe para fichar a Edinson Cavani

Andrea Radrizzani admitió que piensan en el delantero uruguayo y que su vinculación colaboraría para consolidar el regreso del club a la Premier League.

Edinson Cavani celebra el gol 200 con el Paris Saint Germain ante Bordeaux. Foto: Reuters.
Edinson Cavani capta el interés del Leeds. Foto: Reuters.

El propietario del Leeds United, Andrea Radrizzani, dijo ser optimista de poder contratar a Edinson Cavani. Aunque reconoció que no abordó el tema del fichaje con Marcelo Bielsa, indicó que están pensando en el delantero uruguayo. "Lo veremos, dado que todavía está disponible en una transferencia gratuita".

Radrizzani informó que fichar a Zlatan Ibrahimovic podría resultar "difícil", pero subrayó que tras sellar su ascenso a la Premier League después de 16 años de ausencia, hay que marcar y consolidar el regreso.

El Leeds no pudo persuadir al delantero sueco de 38 años Ibrahimovic para que viniera a Elland Road en enero, por lo que hoy se considera que es una posibilidad remota realizar una nueva gestión.

En cambio, obtener el fichaje de un jugador libre como el "Matador" Cavani  "es una mayor posibilidad", según el jefe de Leeds.

Radrizzani tiene la esperanza de convencer al delantero uruguayo de 33 años y así lo indicó en su diálogo con Sky Sport Italia. En ese sentido precisó: “Además de su calidad, Cavani podría contribuir con su físico y adaptarse aquí, pero nunca he hablado de él con el entrenador. Dicho esto, ciertamente hemos pensado en él y lo veremos, dado que todavía está disponible en una transferencia gratuita".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados