NACIONAL

El "Duende" llegó y estampó la firma

Gustavo Lorenzetti llegó anoche a Uruguay, firmó su contrato con Nacional y regresó a Santiago de Chile para terminar de solucionar temas personales.

Gustavo Lorenzetti firmando el contrato con Nacional en Uruguay. Foto: @Nacional.
Gustavo Lorenzetti firmando su contrato con Nacional en Uruguay. Foto: @Nacional.

El volante ofensivo de 33 años era esperado para la tarde del viernes en Uruguay pero finalmente arribó por la noche y pese a eso, firmó su contrato con Nacional hasta diciembre de este año luego de superar los chequeos médicos.

El argentino que viene de jugar en la Universidad de Chile, club donde es ídolo, visitó hoy la concentración de Nacional en el Hotel del Lago en Punta del Este, pero se sumará al plantel en los próximos días y no estará a la orden de Eduardo Domínguez para el amistoso que los tricolores jugarán este martes en Maldonado frente a River Plate, actual campeón de la Copa Libertadores de América.

Mientras tanto, el plantel de Nacional continúa con los trabajos de pretemporada en Punta del Este, donde Eduardo Domínguez busca lograr una buena base física para afrontar las competencias que tendrán los tricolores en este 2018.

Lorenzetti se transformó así en la cuarta incorporación tricolor tras el regreso de Rodrigo Amaral y las llegadas de Octavio Rivero y Pablo López.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)