INTERMEDIO

Los duelos del domingo

Nacional y Defensor se conocen. Sus DT apuntan a los mínimos detalles para ganar

Lo importante es la Anual, pero la final del domingo la vamos a jugar para ganar, así debe ser aquí en Nacional”, sostuvo Martín Lasarte el fin de semana, tras la victoria del pasado domingo ante Cerro en el Tróccoli.

“Se habló mucho de Peñarol y Nacional como que iban a jugar la final, me servía para trabajar la motivación con los jugadores. Fue un partido difícil, pero Defensor Sporting es intenso, tiene un plantel de hombres”, señaló Eduardo Acevedo, después de la gran victoria ante Peñarol (9 contra 11) en el Campeón del Siglo.

Otra vez estarán frente a frente Nacional y Defensor Sporting, como sucedió en el cierre del Torneo Apertura. Aquella tarde en el Franzini, el tricolor llegaba con un punto de ventaja, y le servía el empate para llegar encima de los violetas a la última fecha del Apertura. Defensor empezó perdiendo, pero lo dio vuelta y se quedó con el partido y una semana después, con el título.

El domingo será diferente. Los puntos no pesarán para la Anual, donde Nacional lidera (54 a 53) y Defensor lo escolta, servirán para levantar la Copa, para quedarse con el segundo torneo de la temporada, para ganar por primera vez el título del Torneo Intermedio.

Lasarte y Acevedo se conocen. Y saben lo que tienen. También conocen al dedillo al rival. Y eso hará un partido táctico por excelencia, donde los pequeños duelos que se den en la cancha, pueden terminar definiendo la pulseada.

Los entrenadores saben que los pequeños detalles, pueden marcar la diferencia entre la victoria y la derrota.

Martín Rabuñal y Andrés Lamas conteniendo a Hugo Silveira. Foto: Fernando Ponzetto
Martín Rabuñal y Andrés Lamas conteniendo a Hugo Silveira. Foto: Fernando Ponzetto
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados