FECHA 11

Duelos clave por el liderazgo

Dos partidos sumamente importantes pensando en el desenlace del Torneo Clausura se disputarán esta tarde en Montevideo. El líder Danubio recibe a Tacuarembó, que está con un pie y medio en Segunda División, mientras que River Plate recibirá a Defensor Sporting en el Saroldi.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Locura. La de los jugadores de Danubio tras la victoria. Foto: Ariel Colmegna

La tarde del domingo tiene una propuesta muy atractiva, con cinco partidos desde la hora 15:30. Pensando en lo alto de las posiciones, lo más destacado estará en Jardines y en el Prado.

El líder Danubio tiene, en los papeles, un partido accesible frente a Tacuarembó, mientras que River Plate y Defensor Sporting se enfrentarán en el Saroldi. Para el equipo de Guillermo Almada es la oportunidad para seguir prendido en la lucha por el título mientras que para los dirigidos por Mauricio Larriera es la última chance pensando en el Clausura; si no gana, se despedirá definitivamente del título.

También hay otros dos encuentros que son atractivos pensando en la Tabla del Descenso, ya que se enfrentan rivales directos.

En el Estadio de San Carlos, Atenas será local (por primera vez en la temporada) ante Juventud de Las Piedras, con la ventaja de que los carolinos duplican. Ambos tienen 66 puntos y están cuatro por encima de la zona roja.

En Florida, El Tanque recibirá a Sud América. Los fusionados hacen tres partidos que no ganan.

Por último, Racing buscará la recuperación ante Rentistas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)