ESPAÑA

Duelo Real para Madrid

El merengue venció a la Sociedad y se escapa rumbo a una nueva Liga.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
 Foto: Reuters

Jornada redonda para el Real Madrid. No solo ganó y se recuperó de la eliminación de Copa del Rey a manos del Celta de Vigo, sino que a su vez aprovechó los tropiezos de sus perseguidores y se escapa en lo más alto de la tabla.

El elenco dirigido por Zinedine Zidane venció por 3-0 a Real Sociedad, en el Santiago Bernabéu, en un choque donde el elenco local fue completamente superior a su rival.

A pesar de que le costó alcanzar la apertura en el marcador, anotada por Kovacic en el final de la primera parte, el conjunto merengue demostró todo su potencial.

El segundo tiempo fue más de lo mismo. Real Madrid jugó a placer y su rival no pudo incomodarlo en la cancha ni en el marcador con un empate que pusiera nerviosos a hinchas y jugadores blancos.

Los goles de Cristiano Ronaldo a los 51’ y de Álvaro Morata a los 82’ sentenciaron el partido. Real Madrid ganó y con un partido menos ya le sacó cuatro unidades tanto a Barcelona como a Sevilla.

rivales. Precisamente culés y andaluces quedaron un paso atrás de Real Madrid luego de no ganar sus respectivos encuentros. Barcelona igualó 1-1 en su visita a Betis con un tanto anotado por Luis Suárez en el último minuto.

Por su parte, Sevilla fue superado por Espanyol y cayó por 3-1. Ahora Real Madrid lidera con 46 y por detrás están Barcelona y Sevilla con 42.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)