VIDEO

Duelo para el "Matador"

Paris Saint Germain, con doblete de Cavani, venció a Bordeaux que cayó por 4-1, pero que tuvo la aparición en la red de Diego Rolan que había puesto el empate parcial por Copa de la Liga.

Duelo uruguayo en la primera semifinal de la Copa de la Liga de Francia. De un lado Diego Rolan y del otro Edinson Cavani. Bordeaux y Paris Saint Germain se enfrentaron y los uruguayos fueron titulares en sus respectivos equipos.

El encuentro comenzó con el pie derecho para los parisinos, que con una gran definición de tiro libre, Ángel Di María, puso la apertura para el elenco de Unai Emery.

Minutos más tarde, apareció el primer gol uruguayo del encuentro. Luego de una buena jugada colectiva, que tuvo en el medio un offside no advertido por el árbitro, apareció Diego Rolan que definió y puso el empate transitorio.

Con ese resultado se terminó la primera parte, pero en la segunda apareció Edinson Cavani. El salteño se hizo presente dos veces en la red y permitió que el conjunto parisino sacara una ventaja que el Bordeaux no pudo alcanzar.

De esta manera, el "Matador" alcanza su tanto 28 en lo que lleva de la temporada contando todas las competencias europeas disputadas por el salteño.

Ángel Di María, cerca del final, puso el cuarto tanto y terminó de liquidar el encuentro para así clasificarse a la final de la Copa de la Liga de Francia que ahora lo enfrentará ante Nancy o Mónaco.

Cabe destacar que en Nancy, se encuentra el entrenador uruguayo, Pablo Correa, y el zaguero exjugador de Rentistas y Nacional, Erick Cabaco. Este choque de disputará este miércoles y dará a conocer el rival del PSG.

Edinson Cavani anotó un doblete en el triunfo ante el Bordeaux. Foto: AFP
Edinson Cavani anotó un doblete en el triunfo ante el Bordeaux. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)