ASCENSO

Un duelo de líderes se roba la atención

Boston River recibe a Cerro Largo y Huracán puede perder la punta en su fecha libre: si Rampla gana lo pasa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cerro Largo se hizo fuerte ante Atenas en casa. Foto: Néstor Araújo

Entre hoy y mañana se disputará la 3ª. Fecha de la Segunda División Profesional con encuentros muy interesantes en ambas series.

El partido más atractivo se jugará mañana domingo en el estadio Casto Martinez Laguarda de San José, donde Boston River recibirá a Cerro Largo F.C a partir de las 11 horas. Ambos equipos llegan primeros en la Serie "A" luego de dos victorias consecutivas y el que logre llevarse los tres puntos dominará en solitario su grupo. El partido será dirigido por Pablo Giménez, Marcelo Gadea y Sergio Freire.

Hoy mismo, en horario nocturno (20:00 horas), Rocha F.C. recibirá en su estadio, el Mario Sobrero, a Progreso, en un partido donde se enfrentan los dos últimos equipos en la tabla del descenso.

Por otra parte, mañana Torque y Atenas irán por la recuperación luego de las derrotas que ambos sufrieron el último fin de semana, en un duelo que se disputará en el Luis Tróccoli desde las 13 horas del domingo.

En cuanto a la serie "B", Villa Española y Miramar Misiones en el partido matutino , se enfrentarán en el Estadio José Nasazzi, donde está prohibido para ambos dejar más unidades.

Hoy mismo en el Olímpico, desde las 16:30, el sorprendente Rampla Juniors recibe a Central Español y el "picapiedra" es claro favorito frente al juvenil equipo "palermitano".

Complementa la fecha mañana en el Campus, desde las 16:30, el local Deportivo Maldonado frente a Tacuarembó en un "choque" de dos equipos que si piensan ganar la serie "B", no podrán dejar más unidades por el camino.

En resumen: hoy van los tres partidos de la serie "B" y uno de la "A" y mañana otros tres más de la serie "A", mientras que el equipo que esta semana tiene libre es Huracán, quien precisamente lidera uno de los grupos y podría ser adelantado por Rampla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)