Supermatch

Un duelo imperdible en el Scudetto

El domingo en Italia se enfrentan los dos mejores equipos de la temporada pasada en el calcio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Plantel. A Paul Pogba se le unen Khedira, Dybala y Mandzukic en la poderosa “Juve”.

La segunda fecha del Scudetto italiano presenta un partido imperdible, que tendrá frente a frente a los dos mejores equipos de la temporada pasada.

Roma, vigente vicecampeón, recibirá el domingo al campeón Juventus en el estadio Olímpico de la capital italiana.

Ninguno de los dos arrancó bien en la actual liga: Roma igualó 1-1 con Verona como visitante en el debut, al tiempo que Juventus cayó sorpresivamente 0-1 ante Udinese en Turín.

Una victoria de la Roma paga 2,40; el empate 2,85; y si el que gana es Juventus pagará 2,30.

Los últimos diez partidos entre ambos, válidos por el Scudetto, depararon seis triunfos del conjunto turinés, uno del equipo romano y tres empates.

Igualaron 1-1 (en Turín) en 2010, Juventus venció 2-0 (en Roma) en 2011, igualaron 1-1 (en Roma) también en 2011, Juventus goleó 4-0 y 4-1 (ambas veces como local) en 2012, Roma triunfó 1-0 (en Roma) en 2013, Juventus ganó 3-0 (en Turín), 1-0 (en Roma) y 3-2 (en Turín) en 2014, y empataron 1-1 (en Roma) en 2015.

El fin de semana pasado el zaguero uruguayo Martín Cáceres estuvo a la orden tras la lesión en el tobillo izquierdo que lo radió de la Copa América que se jugó en Chile.

El uruguayo volvió a las canchas en julio pasado.

En otro de los partidos que llaman la atención en Italia, la victoria del Napoli paga 1,35; el empate 3,60; y si gana Sampdoria pagará 5,35.

Los dos equipos tuvieron un debut disímil en el torneo: Sampdoria goleó 5-2 (L) al Carpi, mientras que Napoli cayó 1-2 (V) con el Sassuolo.

Los últimos cinco partidos entre ambos, escenificados por la liga italiana, depararon tres triunfos del Napoli y dos empates. Igualaron 0-0 (en Nápoles) en 2013, Napoli venció 2-0 (en Nápoles) y 5-2 (en Génova) en 2014, igualaron 1-1 (en Génova) ese mismo año, y Napoli triunfó 4-2 (en Nápoles) en 2015.

NOVEDADES

Roma: nuevo tridente.

La Roma se presentará con una delantera totalmente renovada con el nuevo tridente formado por Iago Falque, Dzeko y Salah. Es un partido clave para la continuidad del técnico francés Rudi García.

Juventus con caras nuevas.

La Juventus también podrá contar con sus nuevo fichajes: el lateral brasileño Alex Sandro y el centrocampista colombiano Juan Guillermo Cuadrado están a disposición.

6,80.

Cotiza la victoria de Nueva Chicago ante Lanús por la Primera División del fútbol argentino. Nueva Chicago ganó los últimos dos partidos que jugó, tras haber sumado 19 fechas sin triunfos.

8,95

Paga el triunfo del Watford ante Manchester City por la Premier League de Inglaterra. Watford empató los tres partidos que disputó en el certamen, mientras que el City ganó sus tres compromisos.

Fluminense 2,55 / Atlético-MG 2,15.

Fluminense está 4º en el torneo Brasileirao, con diez triunfos, tres empates y siete derrotas; al tiempo que Atlético Mineiro está 2º, con 12 victorias, tres empates y cinco caídas.

Sevilla 2,40 / Atl. Madrid 2,25.

En la primera fecha de la actual liga española, Atlético Madrid venció 1-0 a Las Palmas en Madrid, mientras que Sevilla igualó 0-0 con Málaga en condición de visitante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)