ESPAÑA

Duelo de goleadores celestes

Girona y Celta de Vigo se enfrentan hoy desde las 17:30 en el estadio del equipo catalán, en un duelo directo por la clasificación a puestos europeos por el inicio de la fecha 26 de la Liga.

Foto: Prensa La Liga.
Foto: Prensa La Liga.

El equipo de Cristhian Stuani no pierde la esperanza pese a la goleada sufrida el sábado en su primera visita al Camp Nou y, en su primera temporada en Primera División va por una histórica clasificación a la Europa League.

El goleador de Tala tiene 13 goles, los mismos que alcanzó Maximiliano Gómez el sábado al anotar el 2-0 de Celta con Eibar.

Precisamente “Maxi” conforma la segunda delantera más goleadora de la temporada en España con Iago Aspas (16 goles) luego de la integrada por Lionel Messi (22) y Luis Suárez (20).

Girona llega al partido con una brutal caída en la tabla al décimo puesto, mientras que Celta ascendió al octavo.

Merengue. Real Madrid jugará el primer partido del día a las 16:00 al visitar en Barcelona al Espanyol. Los dirigidos por Zidane ya tienen lejos la Liga (14 puntos), tienen la mirada puesta en el partido de vuelta en París de la próxima semana y mientras tanto recupera el juego de sus futbolistas. El sábado volvió a ver convertir a sus tres delanteros (Ronaldo, Bale y Benzema) en el mismo partido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)