Libertadores

Duelo de entrenadores uruguayos

A la misma ahora de Boca - Wanderers, en Porto Alegre se enfrentan dos entrenadores uruguayos: Diego Aguirre y Martín Lasarte.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Aguirre y Martín Lasarte se enfrentan esta noche por la Copa Libertadores

Desde las 21:15 estarán jugando Internacional de Porto Alegre y Universidad de Chile en el estadio Beira Río, por la segunda fecha del Grupo 4 d ela Copa Libertadores.

Este enfrentamiento tiene la particularidad de que será el enfrentamiento entre dos directores técnicos uruguayos, vinculados con los clubes grandes, que obtuvieron buenos resultados en el plano internacional y que necesitan sumar de a tres en el presente torneo. Ellos son Diego Aguirre y Martín Lasarte.

La "Fiera" dirige al local, Internacional. Llegó al club a principios de año. Hasta el momento dirigió siete partidos: seis por el torneo Gaucho (ganó 3 y empató 3) y uno por Copa Libertadores (perdió con The Strongest en Bolivia). Otro charrúa que forma parte del equipo es el mediocampista Nicolás Freitas.

Por su parte, Martín Lasarte llegó a la "U" en julio de 2014 y bajo su batuta ganaron el Apertura de Chile. SIn embargo, la realidad del club en 2015 es bastante distinta. De los nueve partidos que a disputado Universidad de Chile en lo que va del año, perdieron cinco (uno de ellos fue en el debut de la Libertadores, como local ante Emelec), empataron dos y ganaron solamente dos. Además de Lasarte en los "azules" están los uruguayos Marcelo Tulbovitz (preparador físico), Mathías Corujo, Guzmán Pereira y Maxi Rodríguez.

Tanto Internacional como la "U" perdieron en sus respectivos debut de Copa, por lo que necesitan sumar en esta segunda fecha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)