COPA SUDAMERICANA

Duelo copero entre equipos uruguayos

Wanderers recibe a Cerro en el Parque Viera por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Rodrigo Pastorini, una de las grandes figuras de Wanderers. Foto: Marcelo Bonjour.
Rodrigo Pastorini, una de las grandes figuras de Wanderers. Foto: Marcelo Bonjour.

Con la certeza de que al menos uno de los dos uruguayos estará en la siguiente fase y también de que uno quedará por el camino, Wanderers y Cerro ponen en marcha en el Parque Viera (19.15) su llave por Copa Sudamericana.

Si bien en lo previo podría parecer que el bohemio (tercero en la tabla del Torneo Apertura) llega como favorito ante los albicelestes (últimos), el técnico Román Cuello se encargó de negarlo. Incluso le aseguró a Ovación que si había un favorito debería ser Cerro porque estaba en el bombo uno y ellos en el dos. “Que Cerro esté último en la tabla no tiene ninguna influencia”, dijo el técnico.

Para los dirigidos por Richard Martínez, que enfrentan graves problemas económicos, están atrasados en sus salarios y no han podido entrenar con normalidad, la Copa es una gran esperanza. “Lo vamos a encarar como una final, porque es lo único que nos queda. Nos aferramos a la Copa para ver si ingresa más dinero al club”, indicó el DT albiceleste.

Por primera vez en la temporada Cerro concentrará en un hotel, lo que demuestra la importancia que tiene el juego de esta noche. Los bohemios, en cambio, se encontrarán para almorzar en el Viera.

LA PREVIA

Wanderers - Cerro

Estadio: Parque Alfredo Víctor Viera.
Árbitro: Darío Herrera (Argentina). Asistentes: Maximiliano Del Yesso y Cristian Navarro.

Wanderers: I. De Arruabarrena, F. Barrandeguy, G. Bueno, D. Macaluso, L. Morales, S. Martrínez, J. Barboza, C. Bravo, I. González, N. Albarracín y R. Pastorini.
D.T. Román Cuello.

Cerro: R. Formento, R. Izquierdo, A. Hernández, F. Alonso, K. Moreira, S. Viera, R. Pellejero, F. Klein, F. Puente, J. L. Tancredi y D. Casas.
D.T. Richard Martínez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)