FÚTBOL INTERNACIONAL

Duelo de celestes en el Camp Nou

Barcelona recibe al Getafe a las 12:00 de Uruguay y sobre el verde del Camp Nou se encontrarán tres jugadores de la lista de reservados que hizo Tabárez de cara a la fecha de Eliminatorias.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Barcelona

Por el lado de los culés está un Luis Suárez que formará junto a Messi y Neymar, aunque del ataque para atrás Luis Enrique podría rotar a alguno de sus habituales para dar descanso. En el equipo madrileño, que roza el descenso y llega aquejado por las bajas, Emiliano Velázquez será titular en la zaga y "Palito" Pereira en el lateral.

Italia - La juventus protegió la punta.

Un golazo desde fuera del área de Paulo Dybala le sirvió a la Juventus para ganar 1-0 de local al Sassuolo y ampliar su diferencia en la punta de la Serie A a 6 puntos sobre el Napoli, que mañana visitará al Palermo. Hoy se jugarán dos partidos: Empoli-Sampdoria (14:00) e Inter-Bologna (16:45).

Inglaterra - Benítez regresa al rescate.

Apenas dos meses después de salir del Real Madrid, Rafa Benítez volvió a encontrar trabajo: el Newcastle anunció ayer la contratación del DT español para sacar al equipo del descenso. El lunes debutará ante el puntero, el Leicester. Hoy, Chelsea visitará al Everton por los cuartos de la FA Cup (14.30).

Holanda - Pereiro por más ventaja.

El PSV Eindhoven del uruguayo Gastón Pereiro, que lleva 9 goles en la liga holandesa, recibe hoy al Heerenveen (15:45) con el objetivo de ganar y asegurarse seguir como puntero de la clasificación. Sólo un punto por detrás lo acecha su eterno rival, el Ajax, que jugará mañana con el NEC Nimega.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)