FÚTBOL INTERNACIONAL

Un duelo de campeones en Estocolmo

El “Barça”se mide esta tarde con el Leicester; ¿qué pasa con los goleros?

El eterno femenino de una imaginativa pintora
“Pistolero”. Suárez volverá a tener minutos ante Leicester. Foto: Reuters

El Barcelona disputa esta tarde en Estocolmo (Suecia), desde las 15:00 de Uruguay, su segundo encuentro de la pretemporada, de nuevo por la International Champions Cup (ese torneo amistoso que en cada receso europeo reúne a los mejores clubes del Viejo Continente) y será ante un rival especial: el Leicester City.

El vigente campeón de la Premier League sorprendió al mundo coronándose ante todas las potencias de la liga inglesa. Daba la impresión de que su hazaña provocaría un desmantelamiento de su plantel, sobre todo de los jugadores que vieron su fama catapultada como Jamie Vardy y Riyad Mahrez. Para su suerte, aunque aún queda todo agosto por delante, todo indica que los dos se quedarán a pesar del interés que mostró el Arsenal por ambos. Al único al que Claudio Ranieri tiene que buscar sustituto es a NGolo Kanté, su potente mediocentro, que se fue al Chelsea de Conte por 35 millones de euros.

"Barça" viene de ganar 3-1 al Celtic de Glasgow y el duelo de hoy ante los "Foxes" permitirá ver de nuevo unos cuantos minutos de los dos tercios de la MSN que conforman Luis Suárez y Lionel Messi (y así será mientras Neymar permanezca en los Juegos). Luis Enrique convocó además a Mascherano y Busquets, a pesar de que se reintegraron el lunes al grupo. Lo único que quebró la paz de la preparación "culé" es la situación de los goleros: tanto Claudio Bravo como Ter Stegen están cansados de rotar en el arco y ambos le han pedido al club que les aclare su titularidad bajo amenaza de marcharse. Habrá novedades en los próximos días...

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)