SUPERMATCH

Duelo de campeones en Buenos Aires

El triunfo de Lanús paga 1,75 y el de Peñarol, 3,70.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Destacados. Andrés Rodales y Ángel Rodríguez, figuras. Foto: Marcelo Bonjour

Lanús y Peñarol, vigentes campeones del fútbol argentino y uruguayo, respectivamente, se enfrentan esta noche en Buenos Aires en un amistoso donde estará en juego la Copa Río de la Plata.

Lanús se consagró el 29 de mayo, al golear 4-0 a San Lorenzo en la final del Campeonato 2016, mientras que Peñarol dio la vuelta olímpica el 12 de junio, cuando derrotó 3-1 a Plaza Colonia (tras alargue) en el partido decisivo del Uruguayo 2015/16.

Lanús 1,75; empate 3,25; Peñarol 3,70. El granate ya disputó un encuentro oficial en el presente semestre. Fue por los treintaidosavos de final de la Copa Argentina, donde visitó a San Martín de Formosa (equipo del Federal B de la vecina orilla), a quien venció por penales, luego de igualar 1-1 en los 90 minutos de fútbol.

La semana pasada, Lanús recibió la visita de River Plate de nuestro país, en un ensayo que el equipo argentino terminó ganando por 1-0.

El conjunto aurinegro, mientras tanto, lleva disputados tres amistosos en el semestre, con un triunfo, un empate y una derrota como resultado.

Peñarol derrotó 2-0 a la selección de Maldonado en el Campus Municipal fernandino, cayó 0-3 con Universidad de Chile en Santiago y empató 2-2 con Deportivo La Coruña de España en el Campeón del Siglo. Este último compromiso se dirimió por penales a favor del combinado gallego.

LAS ESTRELLAS.

M. Olivera.

El defensa de Peñarol es de los más firmes del equipo. Clave.

J. Sand.

Es un referente en Lanús. Un delantero experiente y con gol.

N. Dibble.

Llegó y se acopló muy bien al equipo. Velocidad y gol en Peñarol.

L. Acosta.

Es figura en el conjunto granate. Tiene incidencia en el juego.

América 2,00 / Tigres 2,95.

América ganó los dos partidos que disputó en el Apertura azteca: 2-0 (L) a Jaguares y 3-1 (L) a Toluca. Tigres, por su parte, registró dos empates: 0-0 (V) con Santos Laguna y 0-0 (L) con Atlas.

Santos 1,55 / Cruzeiro 4,60.

Santos se ubica 4º en el torneo Brasileirao, con un registro de nueve victorias, dos empates y cinco caídas; mientras que Cruzeiro está 19º, con cuatro triunfos, tres empates y nueve derrotas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)